Ringo proporciona un servicio para realizar visitas a viviendas en venta de forma totalmente autónoma sin la necesidad de utilizar las llaves.
Para comenzar a utilizar la plataforma, tan sólo necesitas completar el proceso de registro y un teléfono móvil.
Para poder ver cualquier inmueble publicado en Ringo, primero deberás reservar en la página de la vivienda que prefieras una cita para tu visita el día y la hora que más te convenga. Están disponibles en https://weareringo.com/propiedades
Cuando llegue el momento de la cita, simplemente deberás acudir a la dirección de la vivienda con tu teléfono móvil y comenzar la visita siguiendo las instrucciones que te mostraremos en nuestra web. Si tienes alguna duda, llámanos al +34644770338
Toda la información solicitada durante el proceso de registro se utiliza para validar a los usuarios de Ringo, es decir, poder garantizar que los usuarios que se están registrando son personas reales y harán un uso responsable de la plataforma.
Para darte de baja de Ringo, necesitas enviar un email a la siguiente dirección: info@weareringo.com , indicando “Baja” en el asunto.
Todos nuestros usuarios deberán haber pasado por un proceso de verificación, este proceso puede durar hasta un máximo de 48h.
Si el problema es técnico o no hemos podido verificar tu identidad, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te atienda un agente especializado.
Puedes cancelar tu cita pulsando el botón “Cancelar visita” que siempre tendrás disponible en la página de la vivienda donde hayas hecho la reserva de hora.
Recuerda, las puedes encontrar en https://weareringo.com/propiedades y tendrás que estar logueado en tu cuenta para poder cancelarla.
Para modificar la fecha y/o hora de tu cita es necesario cancelar la reserva de cita que ya tengas agendada. Una vez cancelada, podrás seleccionar de nuevo la fecha y hora de tu interés.
Las viviendas pueden ser visitadas de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 15h de manera ininterrumpida.
Para entrar en la vivienda, lo primero que tienes que hacer es acudir a la dirección del inmueble el día y hora que hayas agendado.
Una vez allí, en la página de la vivienda te iremos dando instrucciones de qué hacer en cada momento tanto para entrar como mientras dure tu visita.
Desafortunadamente no puedes entrar antes de la hora reservada, por lo que si llegas a la cita antes de la hora de la reserva tendrás que esperar a la hora exacta para poder entrar a la vivienda.
Una vez que llegue la hora de tu visita, dispondrás de hasta 40 minutos para entrar en la vivienda. Si no llegas a tiempo, tu cita se cancelará y ya no podrás acceder al inmueble.
Las viviendas pueden ser visitadas de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 15h de manera ininterrumpida.
Tendrás que abandonar la vivienda, independientemente de la hora a la que hayas entrado, a los 50 min de la hora de la reserva.
Por ejemplo, si entras a los 30 minutos, dispondrás todavía de hasta 20 minutos para ver la vivienda antes de tener que abandonarla.
Sí. Antes de la visita te enviaremos toda la información:
Sí, claro. También puedes visitar la vivienda más de una vez si fuera necesario.
En el caso de que surja cualquier incidencia antes o durante la visita, ponte en contacto con nuestro nosotros en el teléfono disponible en la sección de Ayuda.
Por motivos de seguridad, necesitas tener activo el GPS en tu dispositivo y dar permisos de ubicación a Ringo para poder entrar en la vivienda.
Si te aparece en el móvil el mensaje: “No puedes compartir ubicación. Debes cambiar la configuración del navegador” sigue las instrucciones que aparecerán en ese momento en tu móvil.
Sí, sí puedes. De hecho, ¡te lo aconsejamos! Revisa las vistas y el inmueble con tranquilidad. Lo único que te pedimos es que vuelvas a dejarlo todo como estaba antes de abandonar el inmueble y que no uses los grifos y los baños que estén precintados y fuera de servicio, en ese caso no podrás usarlos.
Sí, la información de la vivienda siempre está disponible en la página de la vivienda que estarás usando durante la visita.
Si quieres obtener más información, pregúntanos y te facilitaremos la información lo antes posible.
Para terminar la visita, es importante que sigas las instrucciones que te mostraremos.
Cuando hayas terminado la visita, pulsa en el botón “Acabar visita y salir” y allí te encontrarás el botón que te permitirá salir de la vivienda “Abrir para salir”.